π™‹π™‘π™–π™£π™žπ™›π™žπ™˜π™–π™˜π™žπ™€Μπ™£ π™›π™–π™’π™žπ™‘π™žπ™–π™§ π™₯𝙖𝙧𝙖 π™π™–π™˜π™π™žπ™§π™–

 

 

 

El gobernador del TΓ‘chira, Freddy Bernal, informΓ³ que el Sistema de Salud del estado, estΓ‘ orientado en consolidar la planificaciΓ³n familiar.

Desde el CDI Dr Jacinto Convit, en la Rotaria, municipio San CristΓ³bal, el mandatario regional destacΓ³ las constantes jornadas de colocaciΓ³n del mΓ©todo anticonceptivo SubdΓ©rmico (Implanon), que se realiza a travΓ©s de la FundaciΓ³n Familia Tachirense con el apoyo de Corposalud, mΓ©dicos cubanos e instituciones aliadas.

β€œEs un hermoso plan que en lo que va de aΓ±o, suma mΓ‘s de mil mujeres con este implante anticonceptivo que dura cinco aΓ±os de protecciΓ³n a embarazos no deseados”, explicΓ³ Bernal.

AgregΓ³ que a travΓ©s de la FundaciΓ³n Familia Tachirense continuarΓ‘n realizando estas jornadas que con el apoyo del sistema de salud, instituciones pΓΊblicas y privadas se avanza en consolidar la planificaciΓ³n familiar. Prensa @gobernaciondeltachira