Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes invaden San Cristóbal en noviembre

Viene a San Cristóbal, el gran encuentro, y es la empresa Baseball Star Academy quien tiene la posibilidad de montar un juego del béisbol profesional con los rivales más promocionados de la pelota caliente nacional, los Leones del Caracas contra el Navegantes del Magallanes.

El presidente de la empresa Lerving González informó que ya tienen como fecha posible del juego el día 19 de noviembre, es importante recordar que Baseball Star Academy ya tiene experiencia en la presentación de juegos entre los equipos de la Liga Profesional en el Estadio Metropolitano de San Cristóbal con series entre los eternos rivales, en aquella oportunidad el primer juego fue suspendido por lluvia, pero, la empresa cumplió con la serie de tres juegos en los días subsiguientes tal cual como lo habían anunciado.

El gerente de BSA Lerving González expresó que ya están confirmadas las negociaciones con los equipos Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes para viajar a San Cristóbal, la fecha aprobada es la del 19 del próximo mes a las 7:30 de la noche.

González manifestó que los equipos están confirmados para es día, el único anuncio que falta es por parte del Ministerio del Deporte que aprueba el préstamo del estadio Metropolitano para iniciar la preventa de la boletería en todas las tribunas del máximo escenario del béisbol en Venezuela. Aseguró Lervin que al confirmar la fecha inmediatamente anunciaran los precios de las entradas y los puntos de venta para facilidad de los aficionados.