Préstamo del estadio Metropolitano para juego de LVBP no esta aprobado

El Ministerio del Deporte envió el siguiente comunicado de prensa con respecto a la situación del estadio Metropolitano de Béisbol en relación a un hipotético juego dela LVBP.

El Ministerio del Poder Popular para el Deporte informa a la afición del Béisbol Profesional Venezolano en el estado Táchira, que aún no se ha aprobado la realización de un posible juego dela LVBPen el estadio Metropolitano de la ciudad de San Cristóbal debido a que la instalación recibe una serie de refacciones de forma permanente que imposibilita la ejecución de hipotético encuentro.

Según diversas informaciones que se han emitido en la prensa regional, el próximo  26 de noviembre se llevará a cabo un juego entre dos importantes equipos de nuestra pelota nacional. Hasta los momentos Mindeporte no ha recibido la solicitud formal por parte de la  empresa para la realización del encuentro,  por lo que no se puede fijar ni fecha ni hora y mucho menos se puede poner en venta entradas para la adquisición por parte del público.  

Así mismo, Mindeporte hace del conocimiento público que a la empresa se le  informó  que la instalación debe recibir una serie de mejoras puntuales para albergar un encuentro de esa magnitud. Estas mejoras requieren un estudio previo que ya ha venido realizando la Salade Proyectos del IND-Táchira y se iniciará el trabajo apenas culminen los mismos  para de esta forma poder tener un estructurado cronograma de trabajo.

La disposición de Mindeporte es  convertir el Estadio Metropolitano en uno de los mejores del país  para que así la fanaticada beisbolera del Táchira pueda contar -en un futuro cercano- con juegos de primer nivel; para ello,  el trabajo está siendo  estudiado y planificado de forma completa con el fin de no dejar escapar  ningún detalle que pueda perjudicar el desenvolvimiento de las refacciones necesarias. Prensa Minder Andes Prensa