Aurinegros visitaron la escuela Juan Antonio Román Valecillos

El Deportivo Táchira F.C. no detiene su labor social en pro de acercar a los tachirenses el equipo de sus amores, y el pasado jueves 28 de noviembre realizó una visita a la Escuela Bolivariana Juan Antonio Román Valecillos para llenar de alegría a todos los pequeños que hacen vida este centro educativo.

A las 10 de la mañana el capitán Andrés Rouga, acompañado de Jorge Casanova y Roberts Rivas hicieron su arribo a la institución educativa, donde todos los jóvenes pudieron tener un rato con los ídolos que domingo a domingo dejan todo por defender los colores del club más popular de Venezuela.

La llegada sorpresa generó mucha algarabía entre los niños de la escuela Juan Antonio Román Valecillos, quienes disfrutaron de la visita de los futbolistas del primer plantel amarillo y negro en las aulas de clases.

Luego la actividad se trasladó hacia la cancha de usos múltiples de la institución educativa, donde Rouga, Casanova y Rivas se dirigieron a todos los estudiantes, para seguidamente tener una sesión de firma de autógrafos, dejándole un recuerdo para la posteridad a los niños que se forman para ser el futuro de Venezuela.

Después de esta bonita actividad la labor social de la institución aurinegra continúa, buscando llevar al pueblo tachirense el club de sus amores, para seguir siendo al igual que en sus 38 años de historia la pasión e identidad de un pueblo.