Caracas contra Magallanes en octubre

 La empresa Baseball Star Academy anunció la organización para el próximo 8 de octubre del juego entre las novenas de los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas en el estadio Metropolitano de Béisbol de San Cristóbal a las 7:00 de la noche.

Informó el presidente de la empresa Lerwing González que está confirmado este juego y se trabaja para uno de la temporada oficial entre los equipos de Bravos de Margarita y Magallanes en plena temporada.

Confirmó González que los equipos de los Leones y Navegantes para este juego que se realizará en fase de pretemporada tendrán activados a un importante número de peloteros del equipo grande y de liga paralela, como parte del atractivo para los aficionados.

De las entradas explicó el representante de Baseball Star Academy que actualmente se inició la primera etapa de preventa en bowling Exteme Center del Sambil, Garzon de la Rotaria, la Guayana y Táriba, en barrio obrero en la tienda Play Off. El costo de los boletos es de 200 bolívares, 150 y 100 según el sector del estadio que prefieran los aficionados.

Indicó González que tienen previstas sorpresas de grandes ligas para los aficionados del Táchira que asistan a este choque de los eternos rivales que nuevamente regresan a San Cristóbal.