Táchira en semifinales de futsala

El Deportivo Táchira F.C. del futsal prepara la tercera Semifinal de manera consecutiva, en la cual se medirá al Caracas F.S.C. Por ende, el director técnico aurinegro, Freddy Miguel González entrena diariamente para la serie frente al combinado rojo.

El entrenador  evalúa iniciar la ronda de los cuatro mejores de la liga con la necesidad de sumar triunfos en casa en el Gimnasio mCampeones Mundiales del 97 y uno de visitante para asegurar su pase a la terera final consecutiva.

El técnico dijo, “Caracas no es un equipo fácil, nosotros tenemos excelentes jugadores, llegamos motivados y con las mejores expectativas”, González desea sumar su primer título como director técnico, luego de conseguir el campeonato en 2011 y el subcampeonato en 2012, en ambas campañas fungiendo como asistente técnico.

 

El mandamás amarillo y negro, realiza un análisis de las labores cumplidas tras la finalización de la ronda regular, la cual terminó el pasado 31 de agosto: “Venimos haciendo una asimilación física de los jugadores de la mano de nuestro preparador físico Gerson Vitanare, esto con el fin de reducir el desgaste sufrido en la instancia regular”.

La serie entre aurinegros y rojos arrancará este viernes 13 y sábado 14 de septiembre en San Cristóbal y el Freddy Miguel González espera recibir el respaldo masivo de la grandiosa fanaticada aurinegra. “Contamos con todo el apoyo de afición tachirense, trabajamos para brindarles un bonito espectáculo”, cierra con ímpetu el estratega del Deportivo Táchira F.C. del tabloncillo.