3 maneras de sanar tus alergias

días de descanso

1. Come alimentos y bebidas fermentadas para sanar las alergias Nuestros antepasados eran más inteligentes. Ellos sabían que los alimentos fermentados son la clave para la salud intestinal y por lo tanto un cuerpo sano. Los alimentos y bebidas fermentados datan de 4000 años antes de Cristo. El proceso de fermentación mantiene los alimentos durante más tiempo, lo que permitía sostenerse durante el invierno. Pan, queso, pepinillos, yogur – estos fueron todos fermentados adecuadamente antes de la industrialización de los alimentos.

Buenas fuentes de probiótico para sanar tus alergias a la comida:

Pan natural orgánico con levadura/masa fermentada

Queso curado crudo

Yogurt de leche y kéfir de leche

Verduras fermentadas

Condimentos fermentados, como ketchup lacto-fermentada.

Suplementos probióticos (procura que sea de muy buena calidad).

3. Come alimentos gelatinosos

– Si no eres vegetariano y consideras ésta una opción siempre utiliza productos de origen animal de libre pastoreo que son libres de hormonas y tienen un sacrificio no doloroso.

La gelatina cura y sella el revestimiento de la mucosa del tracto intestinal, y ayuda en la asimilación de los nutrientes. La gelatina es el mismo colágeno que se encuentra en los huesos, la piel, y cartílago. La gelatina es una proteína fácilmente digerible y trabaja como un anti-inflamatorio, así.

2. Descansar las horas necesarias puede sanar tus alergias

¿Sabías que nuestro cuerpo puede soportar años de mala alimentación, pero si llevamos más de 11 días sin sueño, nuestro cuerpo va a morir? Es cierto. Las personas que han tratado de establecer un récord mundial por más de 11 días en realidad han muerto.

La privación del sueño es tan perjudicial para el cuerpo que se utiliza en la guerra como una forma de tortura! ¿No es increíble que pasamos tanto tiempo analizando nuestra dieta, pero nos olvidamos de la cantidad y calidad de nuestro sueño? ¿Estás torturando tu cuerpo durante la noche, pero esperando que haga milagros durante el día? Recuerda, para sanar de alergias tu cuerpo debes dormir las horas necesarias.