53 expositores participaron en Mujer Virtuosa Fest 2022

El 1ero y 2 de abril se realizó el evento Mujer Virtuosa Fest 2022 una iniciativa impulsada por Fedecámaras Táchira que busca «la articulación de los diferentes sectores económicos y sociales del estado para la reactivación económica de la región», manifestó Gipsy Pineda, organizadora del evento.

Durante los dos días se realizaron las 53 exposiciones de los productos de los emprendedores y paralelamente se llevó a cabo todo un despliegue de actividades como lo fueron: clases de maquillaje, actividades culturales, presentaciones artísticas, ponencias de emprendimiento , crecimiento personal, una clase muy especial de pintura y al finalizar un hermoso desfile de modas organizado por mujeres empresarias reconocidas de la región.

Maximiliano Vásquez presidente de Fedecámaras Táchira indicó que “Mujer Virtuosa Fest 2022 ha superado todas las expectativas, iniciamos con 30 emprendedores y ahora somos 53 emprendimientos que creen en el país y desean convertirse en grandes empresas “.

Desde Fedecámaras Táchira estamos muy complacidos por la receptividad a este evento , les invitamos a seguir creyendo y aportando al desarrollo económico, social y cultural del Táchira.