A cinco días del secuestro de la niña Antonella Guadalupe Maldonado Roa, sus familiares en medio del hermetismo de las investigaciones no tienen información detallada del paradero de la niña.

Extraoficialmente, se pudo conocer que los secuestradores no han tenido contacto con la familia para hacer exigencias de pago por la libertad de la menor que fue raptada en el barrio Pérez de Tolosa, ubicado en San Juan de Colón, capital del municipio Ayacucho, en la Franja de frontera del estado Táchira con Colombia.

La versión extraoficial del hecho que revelaron algunos ciudadanos en Colón, es que el pasado 1 de Enero de este año 2021,  la niña estaba en brazos de un tío que resultó herido con un proyectil cuando los criminales accionaron un arma de fuego para obligarlo a soltar a su sobrinita.

Durante todos estos días, en casa de la pequeña Antonella Guadalupe, la crisis nerviosa, la tristeza y el llanto de su madre solo tienen sosiego con la compañía de sus familiares y vecinos del sector que diariamente se unen en oración para pedir el milagro del pronto regreso a casa de Antonella Guadalupe Maldonado Roa.

Said Cárdenas CNP 13868

@ saidmoanack