A la Vuelta Team La Viña MG-Ferlab Alexanders – El Loro

Inversiones Alexanders 418

 

Con dos campeones de Vuelta al Táchira y de renombre internacional junto a la generación de relevo del ciclismo venezolano fue presentado el Team La Viña-Grupo MG-Ferlab- Inversiones Alexander´s – Confiteria El Loro, con el Apoyo de la Fundación Samuel Villamizar.

En las instalaciones del Colegio de Abogados del Táchira, fue  presentado ante un nutrido grupo de periodistas y comentaristas los integrantes de las escuadras que lucharán  desde este viernes 11 de enero  por la gloria del triunfo en la Ronda Andina.

Son dos equipos preparados con gran responsabilidad para dejar en alto los colores de las referidas empresas y al Táchira, en las ocho etapas. No es fácil formar un equipo, una divisa, pero la unión y el esfuerzo junto al sacrificio de los pedalistas durante dos meses de concentración dan importancia a su participación.

Además de la Vuelta al Táchira los equipos que visten uniforme “Amarillo y Negro” y el colorido “Verde Esperanza” van a cumplir todo el calendario nacional de Venezuela y las competencias internacionales donde ya tienen recorrido en Colombia, Ecuador y Perú.

La nómina definida para la Vuelta al Táchira  el cuerpo técnico encabezado por Samuel Villamizar, José “Popy” García  y Alexander García han conformado dos equipos con fusión de experiencia y juventud, factores clave para lograr la victoria.

Para ello cuentan con dos ganadores de Vuelta al Táchira, Freddy Vargas y Jimmy Briceño,  corredores que trasmiten  confianza y consejos a sus compañeros de faena. El Team de La Viña-Grupo MG-Ferlab-Inversiones Alexander’s La integran Jimmy Briceño, Freddy Vargas, Gusneiver Gil, Giorgio Landaeta, Miguel Viloria, José Moreno el Director Deportivo es Samuel Villamizar.

El colorido equipo de Confitería El Loro – Ferlab-FSV lo conforman Charles García, Jean Carlos Higuera, César Sanabria, Héctor Nieves. Director Deportivo: José García. Mecánico: Eduardo “Cuñado” Nieto. Masajista: Luís “Gasparín” Díaz.

Samuel Villamizar, director deportivo de la divisa aseguró, “es muy importante para el Team de Ciclismo La Viña-Grupo MG-Ferlab-Inversiones Alexander´s-Confiteria El Loro, con el Apoyo de la Fundación Samuel Villamizar, el apoyo de la empresas para fomentar el ciclismo y desarrollar la preparación de los atletas, por fortuna ya tenemos dos años con nuestros amigos empresarios y ya les dimos un título, ahora vamos por más para cumplir nuestros sueños”.

Destacó Villamizar, “para nadie es un secreto la preparación de todos los equipos es difícil, por ello la hicimos acorde a la realidad del país y vamos a encarar la competencia con honor, responsabilidad y emprendimiento de un proyecto que nos ilusiona cada día para conquistar las metas y llenar de éxitos al ciclismo de Venezuela.

Jimmy Briceño candidato a título

El corredor de Barinas aprovechó el llamado que le hiciera el cuerpo técnico para la edición 54º de la Vuelta al Táchira, “Darle las gracias a Samuel, a “Popy” García y a los muchachos que estuvimos todo el mes de diciembre concentrados, buscando hacer las cosas bien. Hicimos una buena preparación a pesar que nuestro equipo no es grande, pero Alexander y el profesor Samuel hacen lo mejor que se pueda y esperamos dar lo mejor en la Vuelta al Táchira”. La Vuelta al Táchira se corre del 11 al 18 de enero de 2019, tiene 8 etapas y etapas de alta montaña que son muy importantes para los aspirantes al campeonato.

Prensa FSV / CNP 13868