A partir de este Lunes 18 y hasta el próximo sábado 23 de Julio, regirá medida de control del tránsito vehicular, mediante la regulación con Paso Intermitente en  la ruta Palo Grande- Redoma de Copa de Oro, en la Troncal Uno carretera Panamericana.

Esta regulación se aplica para  ejecutar trabajos de asfaltado en este importante tramo de la vialidad de la zona norte del estado, rumbo a la alta montaña del Táchira, vía a los estados Mérida, Zulia y Trujillo.

Desde la entrada de Palo Grande y hasta la Redoma de Copa de Oro quedará limitado el paso de vehículos livianos, el transporte de carga pesada, según informó el titular del Instituto de Vialidad Ángel Márquez.

Explicó que desde este lunes se desplegará personal de las cuadrillas de obreros y la movilizarán equipos y maquinaria pesada, esto implica el desplazamiento en distintos puntos de la plataforma vial.

Solicitó el tirular del IVT, que Requieren la mayor colaboración de los conductores y la colectividad en general, para cumplir con las instrucciones y evitar congestionamiento vehicular en la zona al momento de ejecutar los trabajos previstos.

Destacó que solo se permitirá el paso en forma intermitente, en intervalos para cada sentido de circulación, siempre y cuando la operatividad y maniobra técnica no ponga en riesgo la seguridad de los conductores

Márquez indicó que aplicarán más de 1300 toneladas de asfalto caliente en distintos puntos críticos y sectorizados de la vía, abarcando una longitud aproximada de 5.5 kilómetros, cuyos trabajos de pavimentación fueron iniciados la semana recién concluida, estimándose sean concluidos el próximo sábado 23 de Julio, de contar con condiciones climáticas favorables en la zona

Recomendó a los conductores tomar las precauciones debidas señalando que en casos de extrema urgencia se puede utilizar como vía alterna el desvío por el sector La Victoria.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack