AA prepara lanzamiento de la VII Convención Nacional 2022 en el Táchira

La comunidad de Alcohólicos Anónimos de Venezuela junto a la Junta de Servicios Generales y el Comité Organizador, hacen la invitación a todo el público en general al gran lanzamiento de la VII Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos 2022.

Reunión, que se llevará a cabo este sábado 30 de octubre del presente año, en el Auditórium de la Basílica de Nuestra Señora de la Consolación de Táriba, municipio Cárdenas, San Cristóbal, estado Táchira, a partir de las 9AM.

Bajo el lema «Una luz de  esperanza», la comunidad de AA, realiza esta cumbre enfocados en la problemática del alcoholismo, su afectación en el entorno familiar, social, laboral y cómo orientar la solución por medio del programa de recuperación «Sin Fronteras».

Con la presencia de miembros de la comunidad internacional de AA, la VII Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos de Venezuela, se estará realizando los días 13,14,15 y 16 de Octubre de 2022 en los Pabellones Colombia y Venezuela, ubicados en Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

El evento, está especialmente dirigido a personas que sufren de este terrible mal, donde se dará a conocer las bondades del programa recuperador permitiendo la reintegración familiar, social y laboral del alcohólico.

«Están cordialmente invitados, todos los miembros de la comunidad y público en general, para que nos acompañen este sábado 30 de octubre, al lanzamiento de la VII Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos, que se realizará en el auditórium de la Basílica de Nuestra Señora de la Consolación, ubicado en la carrera 5 y 6 de Táriba, donde estaremos compartiendo un día de esparcimiento cultural y espiritual», indicó Belisario, coordinador general del evento.

Para mayor información, pueden comunicarse al número telefónico; 0276-3444172, allí serán atendidos con total discreción por compañeros integrantes de esta comunidad, que están dispuestos a brindar toda la ayuda necesaria a la persona que quiere poner fin al consumo de alcohol.