Aberrante ataque de xenofobia contra la Vinotinto en Chile les impiden entrenar

Una acción aberrante marcada por depravado estado de ataque preparado con premeditación y alevosión sufrió la Selección Venezuela de Fútbol cuando la Vinotinto en medio de una acción de xenofobía impidieron la salida del equipo al entrenamiento para preparar el juego contra Chile del próximo jueves.

Esta acción la ejecutaron los presuntos criminales de la Federación Chilena de Fútbol y los del ministerio de salud de Chile, al impedir salida del hotel al Club Social y Deportivo del Colo Colo para el entrenamiento de  la  Vinotinto de cara al juego contra  Chile del jueves 14 de octubre.

Esta situación igual a la que viven los migrantes Venezolanos en Chile, fue explicada en un cominicado dela Federación Venezolana de Fútbol en su cuenta de Twitter, @FVF_Oficial donde explican en detalles el intinerario cumplido con los protocolos de bioseguridad y pruebas PCR, en el aeropuerto Merino Benítez, de Santiago de Chile, todas con resultado negativo. El juego del día jueves 14 entre Venezuela contra los chilenos será en el estadio San Carlos de Apoquindo, a las afueras de Santiago, capital del país austral.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack