Aberrante crimen en Ureña mujer asesinó presuntamente a su madre

CICPC crimen

Mujer detenida por el presunto homicidio de su señora madre. Foto: Instagram CICPC

Funcionarios del CICPC capturaron a una mujer de 23 años sindicada presuntamente de asesinar a su señora madre en su residencia en horas de la noche de este lunes.

La victima fue identificada como Mary Adelina Hernández Velásquez de 58 años de edad, fue localizada por los vecinos sin vida en su residencia ubicada en la vereda Camilo Torres de Tienditas del municipio Pedro María Ureña.

Según una versión extraoficial a la residencia de la señora Hernández Velásquez, ingresó una vecina a visitarla y fue quién la localizó, sin vida tendida en la cama con una bolsa plástica amarrada a su cabeza.

Al ser notificados los funcionarios adscritos al Eje de Homicidio Base Ureña del CICPC y de activar todo un equipo de detectives para las investigaciones y pesquisas, determinaron que presuntamente la ciudadana M. J.  Hernández V. de 23 años, hija de la víctima, le causó supuestamente la muerte al sofocarla utilizando una bolsa plástica, obteniendo con resultado un schok por asfixia motivado a una discusión que sostuvieron.

Revelaron las investigaciones del CICPC que Luego de cometido el hecho y en procura de desvirtuar las investigaciones, dicha ciudadana procedió a modificar el sitio del suceso, desordenando todo para hacer simular un robo.

En el desarrollo de las investigaciones luego de entrevistas con vecinos del sector, dieron a conocer que la ciudadana tuvo constantes discusiones con su madre, con agresiones físicas y verbales, motivo por el cual se práctica la aprehensión de la misma, siendo puesta a orden de la Fiscalía 25° del ministerio público del estado Táchira.

La mujer detenida es la menor de tres hermanos, la señora Mary Adelina Hernández Velásquez, recientemente había llegado de Bogotá, capital de Colombia, donde vivía desde hace dos años y administraba negocios que heredó de su madre en territorio colombiano y que logró mantener económicamente para remodelar su vivienda en Ureña,comprar un automóvil, motocicleta y objetos de gran valor para la residencia, que por la mala fortuna de la vida no pudo disfrutar.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack