Abiertas inscripciones para el Taller de Artes Escénicas (módulo introductorio)

El Taller Integral de Artes Escénicas (TAE) abre convocatoria para todos los estudiantes, profesores y demás miembros de la comunidad Ucatenses interesados en las artes escénicas que deseen participar en el Taller Introductorio del TAE que se realizará del 22 de enero al 19 de febrero de 2020.

El contenido de este taller está basado en:
– Reconocimiento corporal.
– Acondicionamiento físico.
– Expresividad.
– Acrobacia de piso.
– Pulsadas.
– Abordaje del espacio escénico desde el juego.

Este módulo inicial tiene una duración de 16 horas académicas divididas en 12 clases. Las actividades se realizarán los días lunes, miércoles y viernes en horario de 12:15pm a 1:15pm en los salones de Arte y Cultura de la sede Loma del Tejar. El cupo máximo de participantes es 20 personas.

Las inscripciones están abiertas desde el miércoles 8 hasta el día lunes 20 de enero de 2020. Para formalizar la inscripción acudir a la oficina de Arte y Cultura de la UCAT, ubicada en el 2do piso del edificio C de la sede Loma del Tejar, en horario de 8:30am a 12pm y de 2pm a 5pm.

Los requisitos de inscripción son:
– Presentar el carnet vigente de estudiante o personal de la UCAT y llenar el formulario de inscripción (se entregará en la oficina).
– Para las clases, traer ropa cómoda (lycra, short, mono, franela o franelilla) y un mat de yoga o sino una toalla grande.

Para realizar cualquier pregunta o solicitar un cupo, comunicarse directamente vía whatsapp al teléfono 0414-7418843.