Abominable ataque al deporte en el Táchira sufrieron atletas del patinaje

 

 

 

Un abominable ataque sufrió el deporte del Táchira este lunes, contra los atletas y entrenadores del Club de Patinaje Panda del Táchira, cuando realizaban su entrenamientos en el estadio de fútbol de Pueblo Nuevo, de cara a una competencia del próximo domingo 21 de Marzo.

Explicó el vicepresidente de la Asociación de Patinaje del Táchira, el reconocido atleta y gloria deportiva del estado, el profesor Carlos Ramones, que mientras realizaban su respectivo entrenamiento, fueron interrumpidos abruptamente por  sujetos uniformados de la guardia nacional y se llevaron detenido al entrenador Jean Carlo Ramones.

Detalló el directivo que no hubo mediación, ni explicación que valiera para certificar en semana flexible, el cumplir con los entrenamientos programados y solo ejecutaron la acción contra los niños, niñas y adolescentes que estaban realizando sus prácticas, que luego de este hecho irregular en contra de ciudadanos decentes dejaron en libertad al entrenador tachirenses.

Este tipo de abusos son perpetrados en Táchira contra ciudadanos que trabajan y forjan un mejor futuro en el país y no contra los delincuentes.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack