Abren inscripciones para candidatas a reina de la FISS 2019

candidatas fiss 2016 220

Entre el 10 y el 18 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para las jóvenes que entre 18 y 24 años quieran convertirse en la próxima Reina de la Feria Internacional de San Sebastián del año 2019.

Las interesadas en participar en el casting deben cumplir con una serie de requisitos que contempla la ordenanza que rige el reinado tales como tener una estatura no menor a 1.65 mts, venezolana por nacimiento, residente en el estado Táchira, soltera y sin hijos y estar cursando mínimo el 5to año de bachillerato, no haber participado como candidata en otras ediciones de la Fiss y no haber sido sometida a sanciones disciplinarias en otros concursos de belleza de la región.

Los recaudos deben entregarlos antes de la fecha indicada en la sede del Iamfiss ubicada en la alcaldía del municipio San Cristóbal o en el Atelier del diseñador Carmelo Balbo en la avenida Occidental de la urbanización Mérida a dos cuadras del Círculo Militar, en donde deben consignar fotocopia de la cédula de identidad, y dos fotografías tamaño postal, una del rostro y otra del cuerpo en traje de baño.

Las interesadas también pueden ingresar al instagram de la Feria Internacional de San Sebastián @feriadeSC en donde estará el link con el formulario de inscripción digital. De igual forma pueden inscribirse el día del casting que se realizará el 18 de noviembre en el Hotel Dinastía.

Nota de prensa