ACNUR inspeccionó áreas del Terminal de San Cristóbal

DSC_0043

Representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), en compañía del alcalde del municipio San Cristóbal Gustavo Delgado, realizaron la mañana de este jueves una inspección técnica en las estaciones del principal Puerto Terrestre del estado Táchira, con el propósito de posiblemente desarrollar trabajos institucionales que permitan garantizar los derechos y servicios a favor de los usuarios.

Se espera que los probables trabajos entre ambas instituciones permitan atender los riesgos de vulnerabilidad de los ciudadanos que circulan en este terminal.

Simultáneamente fueron evaluadas la infraestructura de la edificación y sus alrededores, la iluminación exterior e interior, áreas de baños y zonas de desagües, como también las capacidades de los funcionarios de seguridad que de manera constante que se encuentran en el lugar.

Esta iniciativa podría ofrecer una ayuda a los pasajeros en el Terminal de Transportes, siendo este uno de los puntos más cercanos a la zona fronteriza.

Nota de Prensa Alcaldía de San Cristóbal