Activada policía migratoria en Táchira

reverol

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, inauguró este lunes, la oficina de la Policía Migratoria, en la población de San Antonio del Táchira, a escasos 200 metros del puente internacional Simón Bolívar.

Durante el acto de activación, Reverol precisó que serán cerca de 150 funcionarios, quienes acompañarán las tareas de control y ordenamiento de los pasos peatonales.

Dijo el Ministro que los efectivos ejecutarán sus tareas no solo en el puente “Simón Bolívar”, sino que también laborarán en el punto de control de Peracal en el municipio Bolívar, así como en los puentes binacionales “Francisco de Paula Santander” ubicado en Ureña y “La Unión”, en Boca de Grita.

“La idea es atender todas las necesidades de migración y llevar un control estricto del paso por esta frontera viva con la república de Colombia, donde el pasado 23 de febrero intentaron violentar la soberanía nacional, lo cual fue evitado por nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y por el Poder Popular”, explicó.