AD-Táchira respalda postura de la Gobernadora Laidy Gómez

miguel reyes ad

El Comité Ejecutivo Seccional en pleno de Acción Democrática, en sesión ordinaria, expresó en nombre del Comité Ejecutivo Seccional de AD su más contundente respaldo a la Gobernadora, Laidy Gómez, ante los ataques y señalamientos despiadados hacia su persona.

“La Gobernadora viene haciendo esfuerzos supremos en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de los tachirenses. Condenamos cualquier ataque hacia su persona y expresamos desde la dirigencia regional en todas sus parroquias y municipios, nuestro absoluto respaldo a su gestión porque sabemos de su compromiso y lucha política”, apuntó.

También celebró este lunes con gran beneplácito el apoyo que ha recibido la Asamblea Nacional tras el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela por parte de los países de la Unión Europea.

“Han manifestado a viva voz el reconocimiento del petitorio que más de dieciséis millones de venezolanos estamos haciendo como es la convocatoria urgente a un proceso electoral, el pueblo pide elecciones”, manifestó.

 “Nadie puede negarse a la ayuda humanitaria”

Con respeto a la ayuda humanitaria que recibirá Venezuela debido a la crisis económica en la que se encuentra sumida y que fue anunciada por Juan Guaidó, resaltó, “quién se puede oponer a recibir ayudar humanitaria cuando hay tantos venezolanos muriendo por enfermedades terminales, no hay medicinamientos ni alimentos para el pueblo”.

Destacó que el partido Acción Democrática aplaude esta iniciativa y respalda toda acción social que vaya en favor de los venezolanos, “vamos a contribuir y colaborar para que se materialice esta ayuda humanitaria”.

“4F el comienzo de una tragedia”

A propósito del 4 de febrero, expresó que nada hay que celebrar en este día, por cuanto esta fecha marco el inicio de una tragedia de veinte años que llevó al país a la ruina, miseria, escasez, hambre y diáspora de venezolanos que se han ido en busca de mejores oportunidades.

Quienes celebran esta fecha lo que hacen es burlarse de los venezolanos, aquí no hay nada que festejar sino por el contrario lamentar”, dijo.

El representante de la tolda blanca recordó “fue en un gobierno de AD, de Carlos Andrés Pérez; quienes insurgieron y traicionaron la Constitución dieron un golpe de estado y acabaron con la suerte, la prosperidad y el avance progresivo del país”, recordó.

Expresó que el partido AD en pleno rechaza de manera categórica cualquier celebración a esta fecha, “como pueden estos señores farsantes festejar el hambre, la miseria, la escasez, las pésimas condiciones en que se encuentran los hospitales y carreteras del país, aunado a la situación infrahumana en que hoy viven los venezolanos, No sean falsos y cínicos, aquí no hay nada que celebrar”, apuntó. Prensa DIRCI -