Afirma el diputado Franklyn Duarte que los venezolanos quieren un cambio

Diputado Franklyn Duarte

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional diputado  por el estado Táchira Franklyn Duarte, aseguró que según las encuestadoras más importantes del país, el 85 por ciento de los venezolanos afirman querer un cambio de gobierno y están dispuestos a participar en un proceso electoral con un nuevo CNE constitucional e imparcial que garantice la decisión de las mayorías democráticas.

Afirmó Duarte, si todos los sectores políticos democráticos del país nos unimos como en las pasadas elecciones parlamentarias del 06 de diciembre del año 2015, no tengo duda que volveremos a rescatar todos los espacios políticos abandonados y que conquistaremos nuevos bastiones de lucha.

Explicó el diputado, El objetivo del régimen comunista siempre ha sido dividir a las fuerzas democráticas del país, los sectores opositores debemos comprender que solo juntos podemos seguir avanzando en la lucha por el rescate de la democracia y que divididos solo fortaleceremos la estrategia de los comunistas.

Reflexionó Franklyn Duarte, «hago un llamado a todos los sectores políticos, económicos y sociales del país a que reconstruyamos la verdadera UNIDAD democrática y a trabajar en función de un solo objetivo que es capitalizar ese 85% de rechazo hacia la tiranía comunista y construir condiciones electorales para que todos los venezolanos expresen su voluntad, a través, de unas elecciones verdaderamente libres».

Reafirmó Duarte, que solo trabajando unidos podemos materializar el verdadero cambio que la mayoría de los venezolanos queremos.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack