Agarran chamita con droga

chamacon droga

Una menor de edad fue detenida por el presunto delito de microtráfico, cuando transportaba en su cintura envolturas de presunta marihuana, según la información suministrada por el GB Larrys Gil Rattis, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira, de la Guardia Nacional Bolivariana.

Indicó el titular castrense que el procedimiento fue llevado a cabo efectivos adscritos al Tercer Pelotón de la Segunda Compañía del Destacamento Nro. 213, quienes detectaron a una menor de edad de 16 años de edad, que llevaba en su cintura 14 envoltorios de presunta marihuana.

Detalló el General de Brigada que la adolescente se diría desde Boca de Grita, municipio García de Hevia, hasta su lugar de residencia en Tovar, estado Mérida, donde presuntamente mercadearía con el estupefaciente. Se pudo conocer que la muchacha no estudiaba desde hace algunos años, pues había huido de su casa para vivir con una amiga, situación que fue aprovechada por las mafias del narcotráfico para ponerla a sus servicios. Fue puesta a orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Público.