Este sábado 29 de febrero un grupo de colectivos armados abrieron fuego durante movilización encabezada por Juan Guaidó, en Barquisimeto, capital del estado Lara.

Denunció en su cuenta de Twitter, @jguaido “Ver a la dictadura apuntarnos a mí y a nuestra gente ni me amedrenta ni nos asusta. Cuando entré en esto sabía a lo que me exponía. Lo que no tiene perdón es que haya un muchacho de 16 años herido gravemente, cuando lo único que reclama es su derecho a vivir en Libertad”.

La agencia de noticias Associated Press difundió en exclusiva una serie de imágenes que muestran a un hombre enmascarado denominados colectivos apuntando con una pistola hacia Guaidó quien se encontraba acompañado por un grupo de activistas, dirigentes políticos y ciudadanía.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

Juan Guaidó
@jguaido
Ver a la dictadura apuntarnos a mí y a nuestra gente ni me amedrenta ni nos asusta. Cuando entré en esto sabía a lo que me exponía. Lo que no tiene perdón es que haya un muchacho de 16 años herido gravemente, cuando lo único que reclama es su derecho a vivir en Libertad.
Citar Tweet
Joshua Goodman
@APjoshgoodman
Hombre armado apunta hacia grupo de opositores liderado por @jguaido durante marcha el sabado en Barquisimeto @AP apnews.com/db059a263d614f

Imagen

Juan Guaidó
@jguaido
Eso sí: le advierto a la dictadura que matarme no detendrá esta lucha. Yo coloqué mi vida al servicio de esta causa. Si algo me pasa, alguien tomaría mi lugar y la Libertad se abrirá camino. Si creen que esto se trata de un solo hombre, entonces no han entendido nada.

Imagen

Imagen