Aguilas del Zulia en 3 y 2 por robo de cable en el estadio

beisbol pro 650

El estadio Luis Aparicio de Maracaibo fue objeto de una inspección de rutina de la oficina del comisionado de las Grandes Ligas como es normal antes de cada temporada de béisbol venezolano.

El gerente de operaciones de las Águilas del Zulia Yurinder Rincón indicó, “la falta de iluminación, sonido y pizarra son las áreas que generaron mayor preocupación por parte del ingeniero Raúl Viso, encargado de realizar la evaluación”, según detalla el equipo en nota de prensa.

Explicó el gerente, “cuatro de las ocho torres encendieron, le explicamos al representante de MLB la lamentable situación de inseguridad que hemos tenido este año, donde ha sido sustraído por el hampa parte del cableado que permiten que las torres, pizarra y sonido interno funcione como debe ser”.
El equipo ya comenzó los trabajos de recuperación en las torres del estadio por parte de Coropoelec y recibirán otra visita de MLB el 30 de septiembre.
El sistema de alumbrado del parque, “lo tendrían cubierto con Corpoelec, que afortunadamente tendría los 18 mil metros de cables que fueron hurtados de 5 de las 8 torres de iluminación”.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack