Al cierre de la sexta etapa en Dominicana Clever Martínez sigue tercero (Vídeo)

Al cierre de la sexta etapa en Dominicana Clever Martínez sigue tercero
El tachirense Clever Martinez arribó en la sexta etapa de la Vuelta Independencia de República Dominicana en la sexta posición con un tiempo de 3:15`:31″, el mismo tiempo de ganador y se mantiene tercero en la clasificación general individual del giro más importante de Centroamérica.
El circuito de la sexta etapa se corrió en el Área Monumental de Santiago de Los Caballeros en distancia de 110 kilómetro de recorrido, una hermosa ciudad de República Dominicana a 2 horas de la capital Santo Domingo.
Martínez es ficha del equipo Asociación de Nuva York y esta en la general a 7 minutos y 22 segundos del líder de la prueba el dominicano Ismael Sánchez del Aero Ciclyng de Dominicana que lidera la carrera con un registro de 21 horas 37 minutos y 1 segundo, la segunda casilla la tiene Colin Patterson de Estados Unidos a 7:21 del líder.
Clever Martínez esta a un segundo del estadounidense Patterson para el cierre de la séptima etapa este domingo en la avenida Quinto Centenario de Santo Domingo.
El respaldo de fotografías y vídeo es cortesía del periodista tachirense Elise Depablos en la narración y el vídeo oficial de la Vuelta Independencia de República Dominicana del Reportero Gráfico dominicano Daniel Rodríguez Regalado.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack