Alcalde de Andrés Bello: “Ante la pandemia ciudadanos deben extremar las medidas de prevención”

Alcalde de Andrés Bello: “Ante la pandemia ciudadanos deben extremar las medidas de prevención”

El alcalde de Andrés Bello, Leonel Cegarra, informó a la colectividad tachirense que en el municipio se detectó una dama con Covid-19, la persona se encuentra recluida en aislamiento en el CDI de Cordero bajo medidas de bioseguridad pertinentes.

El burgomaestre advirtió que actualmente en la entidad existen cinco personas que  resultaron positivas en las pruebas rápidas, motivado a esto se procedió a tomarles las muestras que posteriormente fueron enviadas al Instituto Nacional de Higiene para la realización de la prueba PCR, a través de la cual se detectará si las personas tienen Covid-19.

“Rogamos a Dios que sean negativos. Inmediatamente que fuimos informados por las autoridades de salud del municipio sobre los posibles casos positivos se intensificó con Protección Civil Andrés Bello y Bomberos la jornada de desinfección en los sectores donde viven las personas” sostuvo Cegarra.

Finalmente, exhortó a los habitantes del municipio Andrés Bello para que mantengan las medidas extremas de prevención, ya que la pandemia del Coronavirus,  es real y aún no tiene cura. Sólo con la unión de todos mitigaremos la enfermedad, es necesario que los vecinos sean nuestros aliados en esta lucha”.

Prensa Dirci