Alcalde de Capacho llama a capacheros a participar en el censo

“Convocamos a los capachenses a realizar su registro en el censo vehicular que vienen adelantando a través de los líderes de calle de los 34 Comités Locales de Abastecimiento y Producción de Capacho Nuevo” así declaró Luis Castro, alcalde de ese municipio fronterizo.

Explicó que están realizando el diagnóstico de cuál es el parque automotor del municipio con la finalidad de establecer el cronograma de atención durante el siguiente paso que implica la auditoría del TAG en la estación de servicio que sea habilitada para tal fin.

“Estamos trabajando según los lineamientos que nos dieron en el Gabinete de Combustible que está desplegado en diversos municipios para realizar el Censo/Auditoría que apunta a eliminar las mafias del contrabando de combustible en la entidad” dijo.

El burgomaestre advirtió que esta primera fase de registro debe cumplir con los siguientes pasos:

Paso 1: El jefe de calle del CLAP censará su vehículo, debe presentar cédula de identidad y el título de propiedad, en caso de no poseerlo presentar una autorización visada.

Paso 2: Seguidamente el CLAP debe sistematizar la información recabada y pasarla a la Mesa Técnica de Combustible Municipal de Capacho Nuevo.

Paso 3: La Mesa de Combustible organizará el Cronograma de atención para la auditoría por sectores según la data del censo emitida por los CLAP.

Reiteró Castro la invitación a los capachenses a participar en este procedimiento diseñado para sincerar los TAG y el parque automotor para mejorar la distribución de combustible en el estado.