Alcalde Gustavo Delgado recibe proyecto de gran mercado municipal

(Prensa alcaldía de San Cristóbal, Boletín N° 205/ 11-11-2019) A través de la presentación de un proyecto macro, la empresa Codarco expuso cada uno de los puntos para la realización y ejecución del proyecto de un mercado municipal, que permitirá brindar espacios acordes y emprendimiento para mayoristas y minoristas no solo de la ciudad, sino del estado.

En medio de una exposición realizada por el arquitecto del proyecto Jorge Guerrero, miembro de la empresa Codarco, el alcalde Gustavo Delgado, acompañado por parte de su tren ejecutivo, afirmó que será un gran mercado que contará con los espacios adecuados.

“Es excelente este tipo de iniciativas que harán crecer nuestro municipio, además que contará con el cumplimiento según la normativa de espacios públicos, salubridad e higiene”.

Un proyecto arquitectónico con seguridad, higiene y comodidad que estará ubicado en un espacio de cómodo acceso para los ciudadanos; además es un proyecto que contará con el apoyo del quipo técnico y jurídico de la alcaldía, que desde ya será una realidad para el desarrollo económico del municipio, así lo indicó el alcalde Gustavo Delgado.

Además, hizo hincapié el burgomaestre, que desde ya una realidad para el desarrollo económico del municipio, “nosotros consideramos que este proyecto va a ayudar y beneficiar a miles de tachirenses, por lo que estamos seguros que a pesar de la crisis, aquí está establecido los proyectos que ayudarán a salir de esta grave crisis”.

El proyecto contará con gran cantidad de puestos de mercado superando lo que exige la ordenanza, así lo dio a conocer Jorge Guerrero, arquitecto del proyecto, quien prometió que el mismo estará enfocado para que San Cristóbal como municipio cercano a la frontera, cuente con un lugar que no solo funcione los fines de semana, sino que esté de forma permanente brindando comodidad a propios y visitantes. (Mónica Lizcano CNP 21156)