Alcaldía de Cárdenas embellece viviendas

20190924_112223

En el marco del inicio de la Misión Venezuela Bella en el municipio Cárdenas, el alcalde Richard González, hizo entrega de pintura y diversos materiales para la rehabilitación  de la fachada de 70 viviendas en el sector de Llanitos; así lo informó el mandatario municipal.

González explicó que el proyecto será financiado a través  del Consejo federal de Gobierno y consiste en el arreglo y pintura de la fachada de setenta viviendas ubicadas en la vía principal del sector de Llanitos; asimismo se harán trabajos de embellecimiento de la escuela de esta comunidad, con el fin de brindar espacios agradables para  los niños.

“A través de esta importante misión creada por nuestro presidente Nicolás Maduro, realizaremos labores de embellecimiento en diversos sectores  del municipio, beneficiando a nuestro pueblo y creando espacios dignos y agradables a la vista de propios y visitantes”, expresó el alcalde Richard González.

El burgomaestre indicó que en rescate a patrimonios históricos del municipio, también se viene realizando trabajos de  rehabilitación de la casa donde pernoctó el Libertador Simón Bolívar durante la campaña admirable, “es una vivienda cuya historia tiene un valor muy importante y que gracias al consejo comunal de Llanitos y a la misión Venezuela Bella estamos recuperando”.

Finalmente, el alcalde indicó que a través de esta misión se vienen recuperando diversos espacios públicos, y realizando labores de mantenimiento, pintura y limpieza de las  principales calles, parques y plazas del casco de Táriba, a fin de brindar espacios dignos para los ciudadanos.

Nota de prensa