Alcaldía de Cárdenas inicia recuperación del Paseo Los Artistas de Táriba

Con el  apoyo de diversos organismos nacionales,  se  dio inició a  la obra de recuperación del Paseo Los Artistas  de Táriba; así lo dio a conocer el alcalde del municipio Cárdenas, Richard González.

González señaló  que el proyecto fue aprobado a través de esta importante misión creada por el presidente Nicolás Maduro, con el fin de recuperar las principales vías y espacios públicos del país, “queremos recuperar este espacio para que todas las personas de nuestro municipio, puedan hacer allí su recreación y sano esparcimiento”.

Agradeció el apoyo brindado por el Ministerio del Poder Popular para el  Transporte, quienes han venido colaborando con una máquina, para retirar el sedimento y empezar con el destape y embellecimiento de este importante espacio deportivo y recreativo.

“Dentro de poco nuestros ciudadanos podrán disfrutar de estas áreas de esparcimiento y compartir en familia la práctica deportiva”; agregó el burgomaestre quien además agradeció el apoyo brindado por el protector político del Táchira, Freddy Bernal, para poder iniciar los trabajos en esta zona.

Jornadas de Limpieza y poda

El alcalde Richard González, agregó  que se vienen haciendo labores de poda y desmalezamiento a la altura  de la Autopista San Cristóbal –La Fría, donde se trabaja con personal obrero de la alcaldía y de la mano con el protectorado del Táchira.

“hemos venido trabajando en la autopista,  desde el puente Libertador, hasta la vía que colinda con el municipio Guásimos, ya que  queremos dejar totalmente limpia esta vialidad y posteriormente realizar todo el proceso de alumbrado de la misma”, concluyó González.