Alcaldía de Cárdenas trabaja en la limpieza del puente Libertador

En conjunto con diversos organismos regionales, personal de la alcaldía Bolivariana de Cárdenas, realizó jornada de limpieza de drenajes, pintura y desmalezamiento, en las inmediaciones del Puente Libertador de Táriba; así lo dio a conocer el alcalde Richard González.

El burgomaestre señaló que los trabajos se realizan en el marco de la Misión Venezuela Bella y en vísperas a la temporada decembrina, con el fin de embellecer el municipio y brindar espacios limpios y agradables para el disfrute de propios y visitantes. “Estos son lineamientos emanados por nuestro presidente Nicolás maduro y conducidos por nuestro protector y camarada Freddy Bernal, para garantizar al pueblo tachirense unas navidades felices”, acotó.

Explicó que la actividad fue denominada “los cinco puentes” y consiste en acondicionar y dejar en óptimas condiciones, todos los puentes del Táchira y en el caso de Cárdenas, fueron seleccionados tres puentes como: el puente Libertador; El Distribuidor de Palmira, donde se trabajará en conjunto con la alcaldía del municipio Guásimos; y el Puente sobre la quebrada La Chivata, en Las Vegas de Táriba, en el cual también se aplicará una medida estructural, con respecto a la problemática que presenta el mismo.

Asimismo la primera autoridad de Cárdenas, indicó que se hicieron trabajos de limpieza, desmalezamiento, poda y recolección de desechos sólidos, en la Avenida 1 de Táriba, “allí todo el personal administrativo y obrero de la alcaldía, colaboró para poder dejar en óptimas condiciones esta vialidad del municipio y darle la bienvenida a la época decembrina”, agregó el alcalde.

Finalmente Richard González, dijo que ya fue conformado un gabinete para organizar las actividades navideñas en el municipio y para ello contarán con el apoyo de la Zona Educativa Táchira y el instituto de la cultura.