Alcaldía de San Cristóbal en “Sonriendo con nuestras escuelas”

DSC_0008

Desde la escuela municipal Marco Tulio Ramírez Roa, la alcaldía de San Cristóbal junto a la empresa privada brindaron una mañana diferente a los niños de los sectores Madre Juana, Barrio Guzmán, Monseñor Ramírez, 23 de enero que cursan sus estudios en esta institución municipal.

Se trata de un programa que quiere impulsar la gestión del alcalde Gustavo Delgado, a través de la educación, la cultura, el deporte, los valores y el sentido de pertenencia.

“Tenemos el apoyo de “Sonríe Venezuela Fundación” de la empresa privada con la realización de jornadas extraordinarias como cortes de cabello, asistencia y solicitud de partidas de nacimiento a través del Registro Civil Municipal y entrega de una deliciosa merienda para los niños” dijo el alcalde Gustavo Delgado.

Aprovechó la oportunidad para solicitar a la empresa privada sumarse a este hermoso plan que contó con inflables y camas elásticas para la recreación de los niños.

A esta Escuela Municipal también dieron sus aportes las empresas Heidy Lee Sport, la UNICEF y Felmonca, a través de sus representantes Leonardo Moncada y Andreina de Moncada.

En el transcurso de la semana seguirán llevando actividades recreativas a las escuelas municipales.

Prensa Alcaldía de San Cristóbal