Alcaldía de San Cristóbal espera por gasolinera para equipar vehículos oficiales

alcalde gustavo delgado

A través de una programación realizada con anticipación por un gabinete de trabajo encabezado por el alcalde Gustavo Delgado, la dirección de servicios públicos continúa con los operativos de limpieza, recolección de desechos y demás trabajos de mejoramiento de la ciudad.

Los trabajos se han visto afectados por la falta de combustible, crítica situación que se ha agudizado en las últimas semanas en la capital andina, por lo que gracias a los diferentes llamados y oficios enviados a la Zodi – Andes y Redi – Táchira, se logró establecer prioridades para el suministro de gasoil y gasolina.

El diálogo arrojó que posterior al diagnóstico de las distintas unidades que hacen vida en la municipalidad, tanto ambulancias del cuerpo de bomberos, policía municipal, camiones recolectores y unidades de trabajo, aseguraron, que harán lo posible por habilitar una estación para que se garantice la continuidad de los servicios.

Aseguró Luis Angulo director de servicios públicos de la alcaldía, que como se pautó en dicha reunión, el día lunes la municipalidad hará entrega de los requerimientos en cuanto al censo de unidades y las rutas establecidas para que se pueda llevar a cabo la asignación de una estación de servicio, por lo que se espera la respuesta positiva a esta solicitud.

Luis Angulo director de servicios públicos de la alcaldía, hizo el llamado a los organismos nacionales que les compete el suministro de combustible a la región, a tomar en cuenta las necesidades del pueblo, que no se puede paralizar toda la ciudad por la carencia de este rubro.

Finalizó que de no obtener respuesta podría verse afectado el servicio de recolección de desechos sólidos, por lo que confían que los encargados de este servicio, tomen en cuenta las necesidades de toda una ciudad.

Prensa Alcaldía de San Cristóbal

Mónica Lizcano CNP 21156