Como parte del operativo de recaudación de impuestos fijado para el último bimestre del año en curso, la administración saliente del municipio San Cristóbal ha recordado a la ciudadanía que hasta hoy 30 de noviembre hay oportunidad de cancelar los impuestos con un 30% de descuento.

El director de Hacienda, William Rodríguez, sostuvo que los impuestos por concepto de aseo comercial, aseo residencial, inmuebles y vehículos tendrán también una deducción del 15 % desde el 1 de diciembre.

Informó que ya ha convocado a una gran parte de los sancristobalenses y exhortó a quienes aún no lo han hecho a dirigirse a la sede de la municipalidad a cumplir con sus tributos: «Los invitamos para que se acerquen a las instalaciones de la alcaldía y así puedan disfrutar de un 15 % en diciembre».

Sostuvo que la administración municipal ha llevado a cabo esta iniciativa para aliviar el bolsillo de los ciudadanos ante la situación económica que vive el país y para facilitar la cancelación de las deudas con quienes aún no están al día con sus impuestos: «Estamos atendiendo hasta al último contribuyente; el jueves y el viernes trabajaremos hasta las 6:00 p. m.».

Prensa Alcaldía de San Cristóbal

 Claudio Betancourt/Tesista ULA-CS