Alcaldía de San Cristóbal honró la Juventud del Táchira con el acto “Presente y Futuro de Venezuela” (Vídeo)

Alcaldía de San Cristóbal honró la Juventud del Táchira con el acto “Presente y Futuro de Venezuela”

En homenaje a los jóvenes caídos, por quienes continúan la lucha, desde la dirigencia política del Táchira.La celebración del día de la juventud, organizada desde la alcaldía de San Cristóbal, inició con un minuto de aplausos para los jóvenes de los diversos partidos políticos del país, por todos los que han tenido que emigrar, dejando atrás sus estudios; y por todos los jóvenes que perdieron sus vidas en la lucha por la libertad de Venezuela en los últimos tiempos.

El acto estuvo presidido por el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, el alcalde del municipio Andrés Bello, Leonel Zegarra.  quien es el alcalde más joven del país. Acompañados, del presbítero Ricardo Ramírez, quien fue el orador de orden y, además, es el sacerdote más joven de Venezuela y representantes juveniles de los partidos políticos de la región.

El presbítero Ricardo Ramírez, dijo que es momento de despertar y cumplir metas. Destacó, la importancia de la juventud venezolana que sigue en el país, que tienen deseos de mejorar y luchar cada día. Quienes haciendo sacrificios para estudiar y ser mejores.

“Son capaces de convertirse en superhéroes” además, llamó a reflexionar, a recuperar el camino y sentido de la vida, instó a no rendirse y prepararse con amor y la ayuda de Dios.

Por su parte, el alcalde Leonel Zegarra, manifestó que “todos debemos comprometernos para salir adelante, no podemos seguir permitiendo la tortura de este régimen y lograr la libertad de Venezuela. Debemos seguir formándonos y trabajando para ser ejemplo de la sociedad. Juntos sacaremos a Venezuela de esta dictadura”.

Gustavo Delgado, en su intervención, pidió recordar la historia venezolana, por darle la libertad a Venezuela pues es un legado presente en la juventud.

“Cuando se tienen ganas y vida hay esperanza, optimismo, tener la presencia de Rufo Chacón, un héroe, un ejemplo para la juventud venezolana, quien en protesta por la falta de gas perdió su vista. Un niño que es historia a nivel mundial. Que libra una batalla. Rufo forma parte de la juventud valiente”.

Un acto en honor a los millones de jóvenes que no están en Venezuela, quienes sufren en carne propia la grave crisis del país. Que tuvieron que migrar para poder ayudar a sus familias. Esa es nuestra realidad. Expresó Delgado.

Fue propicio el escenario para reconocer la labor de los jóvenes en la ciudad capital, desde fundaciones de ayuda social que se han creado, hasta emprendedores que siguen su lucha y trabajo por un país mejor, que apuestan por Venezuela y sueñan con tiempos mejores.

El evento finalizó con la entrega de reconocimientos a los jóvenes de los diferentes partidos políticos del Táchira.

Prensa Alcaldía de San Cristóbal

Carmen Guerrero CNP: 20.508

Foto : Edgar Noguera

Cámara. Alberto Contramaestre