La Alcaldía de San Cristóbal atendiendo la solicitud de los habitantes del municipio capital del Táchira solucionó el impase con el pago a las empresas recolectoras del aseo urbano y reinician el servicio a partir de este miércoles.
El director de servicios públicos de la alcaldía Luis Angulo informó que luego de una reunión con el alcalde Gustavo Delgado y las empresas privadas y acordaron continuar con la recolección de desechos sólidos en las rutas pendientes desde el pasado viernes por un paro técnico por la falta de pago de la recolección.
Destacó Angulo que la Alcaldía de San Cristóbal aún se mantiene activo en la recolección de desechos sólidos buscando lo necesario y acuerdos entre las partes para evitar que se paralice el servicio.
Aseguró Luis Angulo que hacen un llamado desde la alcaldía los habitantes del municipio en la comunidades a que no utilicen espacios públicos para utilizarlos como vertederos a cielo abierto porque han localizado puntos críticos y depende de los ciudadanos que la ciudad no este sucia este en mal estado especialmente los espacios utilizados para la recreación los tienen repletos de desechos sólidos.
Afirmó el director de servicios públicos de la Alcaldía de San Cristóbal, que la recolección comienza este miércoles 22 de julio con las empresas Virgen de La paz, Piazza, Lirbeca y Pear, salieron nuevamente a cumplir con la rutas establecidas.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack