Alcaldía de San Cristóbal con ministerio y militares recuperan vía Santa Elena

pc derrumbe 418

 

Con el propósito de llevar a los vecinos de Santa Elena y comunidades de Lagunillas, Cipriano Castro, El Pueblito, Rubio, mejores vías, la alcaldía capitalina de la mano con el MTT y la 62 Brigada del Ejército, trabajan con maquinaria y personal humano para que se pueda abrir nuevamente el paso de vehículos en la zona.

Informó el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado, que por voluntad y disposición con toda la comunidad y vecinos de Santa Elena, a causa de las emergencias ocurridas en el mes de junio del 2018, ni los proyectos ni recursos por parte del gobierno nacional han llegado para atender la emergencia de los vecinos de esta zona.

“El llamado al gobierno nacional ya que desde el año pasado tanto la gobernación y hasta la misma alcaldía que no tiene competencia, ha entregado el proyecto para consolidar la zona, y hasta la presente no se tiene respuesta alguna”, dijo Delgado.

Van a recuperar parte de esta vía y darle a los vecinos un poco de las mejoras que no se les ha llevado por parte del ente nacional, trabajos que se tendrán listos en aproximadamente 8 días.

Jesús Torres vecino de la zona aseguró que luego de casi 15 meses de lucha hicieron hincapié en la problemática, agradeció que uno de los aportes principales, es gracias a alcalde Gustavo Delgado, quien se ha apersonado en la zona en varias oportunidades brindando ayuda a quienes más lo necesitábamos.

Agradeció al MTT, a la 62 Brigada del Ejército y al Batallón de Ingenieros, quienes a pesar de no contar con los recursos no dejan desamparados a quienes más lo necesitan, “a pesar de saber que aquí se necesita es un proyecto macro y con el dinero que cuenta el gobierno central, los que aquí están, lo hacen por convicción y por la comunidad”, finalizó.

Mónica Lizcano CNP 21156