Alcaldía junto al Sambil rindieron homenaje por los 24 años de la Banda Municipal San Cristóbal

La Banda Municipal San Cristóbal, cumple sus 24 años de fundación y es por ello que la alcaldía de San Cristóbal junto al Centro Comercial Sambil, realizaron un concierto en honor a estos músicos, que a través de los años han dado lo mejor de sí por el impulso de la cultura en nuestro estado.

“Honor a quien honor merece”, fueron parte de las palabra de los presentes en el concierto de la Banda Municipal San Cristóbal, acto que se realizó en uno de los pasillos del Centro Comercial Sambil, a fin de resaltar la cultura, la música y el reconocimiento a los dones de estos hombres y mujeres tachirenses.

Por su parte el alcalde Gustavo entregó la Orden Aurelio Ferrero Tamayo en su Primera Clase a la Banda Municipal San Cristóbal, por el aporte cultural y larga trayectoria “para mí es un honor hacer entrega de este reconocimiento, a una institución que se ganado el corazón de los sancristobalenses, hace 24 años siendo concejal al lado de la edil Betty Espinoza, aprobamos la creación de esta banda a través de ordenanza, desde ese día nos han representado con orgullo en todo el Táchira”.

«Nos han hecho vibrar, nos llenaron de alegría en medio de muchas tristezas, como es esta pandemia y otras situaciones, pero Dios nos dio la oportunidad de vivir la tarde de hoy, para disfrutar de esta gran banda. Reciban este merecido premio, en nombre de San Cristóbal, de todo ese pueblo que tiene una Banda Municipal extraordinaria, Dios les bendiga… Felicidades y que sigan por el camino del éxito y de la unión»,  destacó la primera autoridad municipal.

Los destacados músicos municipales, revieron las recordadas notas musicales de canciones como Brisas del Torbes, Ariel, San Cristóbal Andina, pasodobles, entre otras melodías, que no solo deleitaron a los presentes sino que acompañados de aplausos bailaron al son de la Banda Municipal San Cristóbal.

El Profesor Rosendo Espinoza, recibió esta orden acompañado de los integrantes de la banda a lo que agregó “emocionado de oír a mi banda nuevamente, porque con esta calamidad que vivimos no hay actividades, esperando que esto pase para volver a las calles de la ciudad para que ustedes nos escuchen. Gracias alcalde por tomarnos en cuenta con este reconocimiento y por su puesto con la fundación de la banda hace 24 años, cuando usted fue concejal”.

El centro comercial Sambil San Cristóbal, hizo entrega de reconocimientos al profesor Rosendo Espinoza y a la Banda Municipal por el recorrido cultural y aporte a nuestra región “para Sambil es un orgullo tenerlos aquí, a pesar de las dificultades, haremos lo necesario para seguir apoyando el talento de ustedes, deseamos que la Banda Municipal continúe cumpliendo muchísimos años más”, destacó la Jefe de Mercadeo Carmen Blanco de Sambil San Cristóbal.

Finalmente el acto culminó con la entonación del cumpleaños feliz, por parte de la Banda Municipal y las ovaciones de las personas que asistieron, bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas.

Prensa Alcaldía de San Cristóbal

Cristal Pacheco CNP. 20613 y Mónica Lizcano CNP. 21156