Allanan bufete y detienen al abogado Jesús Alberto Berro en Táchira

Abogado Jesús Alberto Berro Velásquez
La periodista tachirense Sebastiana Barráez publicó en su cuenta de Twitter @SebastianaB en horas del medio día de este 3 de febrero un procedimiento policial del FAES en contra el abogado Jesús Alberto Berro Velásquez donde le allanaron la oficina del bufete de abogados en el Centro Colonial Centro Profesional «Dr Totto González», ubicado en la carrera 3 con calle 4, frente al Edificio Nacional, lugar donde funcionan los tribunales en San Cristóbal y frente a la Catedral.
Destacó la periodista que de la oficina 7 del Centro Colonial El FAES se llevó detenido al abogado Jesús Alberto Berro Velásquez, también al hijo que es abogado y a la nuera, fueron presuntamente obligados a servir de testigos a los abogados William León y al defensor de Derechos Humanos, Asdrúbal Ortiz.
Jesus Alberto Berro Velásquez fue director de la Policía del Táchira cuando César Pérez Vivas fue Gobernador y dirigente de unidades de defensores de derechos humanos en la región.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack

6) El FAES se llevó detenido al abogado Jesús Alberto Berro Velásquez, también al hijo que es abogado y a la nuera. Simultáneamente

@FreddyBernal subió con cinco hombres armados del FAES a la presidencia del Circuito Judicial.

Sebastiana Barráez
@SebastianaB
5) Siguen llegando más funcionarios del FAES al edificio Colonial de San Cristóbal, que alberga a varios bufetes. Tomaron todo el edificio.

Sebastiana Barráez
@SebastianaB
4) Jesus Alberto Berro Velásquez fue director de la Policía del Táchira cuando César Pérez Vivas fue Gobernador. El hijo de Berro grita que lo dejen entrar y FAES responde: Aquí no entra nadie.

Sebastiana Barráez
@SebastianaB
3) Los funcionarios del FAES se niegan a permitir la entrada de uno de los dos hijos de Berro que son abogados. Imagínense que como an al abogado en estado de indefensión. Corre el riesgo de que le siembren algo ahí.

Sebastiana Barráez
@SebastianaB
2) El FAES tomó a dos abogados para obligarlos a que sean testigos del procedimiento. Berro está gritando y les dice que si desconocen que allanar un bufete así es un delito internacional, bajo ciertos parámetros.

Sebastiana Barráez
@SebastianaB

NOTICIA