Anthuan Mathias primer tachirense del 2019   

FO-01ENE2019-lelis bautista entrega de canastilla hospital central-DIRCI  (8)

Anthuan Mathias, es el nombre del primer tachirense que nació iniciando el 2019 en el Hospital Central de San Cristóbal, sus padres : Yaidhy Alzate y Cristhian Ramírez ambos de 21 años de edad son vecinos del Barrio Las Margaritas de La Concordia.

El pequeño Anthuan Mathias, llegó al mundo a  las 7 y 20 minutos de la mañana de éste 1 de enero del 2019 por parto natural, peso 3 kilos, midió 49 cm  y viene hacerle compañía a su hermanito Cristhian Martìn de 3 años de edad.

El nacimiento fue  atendido por los médicos de guardia del Hospital Central de San Cristóbal quienes constataron el excelente estado de salud del recién nacido y la feliz madre.

La Gobernación del Táchira dio la bienvenida al hermoso y sano  niño,  haciendo entrega de una  canastilla contentiva de  ropita, teteros, pañales,  entre otros implementos necesarios para el cuidado del primer tachirense nacido este 2019.

Agradecido y Feliz

Cristhian Ramírez, es un joven de 21 años de edad, labora como  zapatero y vive en el Barrio Las Margaritas de la Concordia, desde tempranas horas de este Primero de enero esperaba la llegada de su segundo hijo Anthuan Mathias, y no fue sino hasta pasadas las 7 de la mañana que lo pudo tener entre sus brazos y compartir junto a  su esposa su enorme felicidad.

“Quiero agradecer a la gobernadora Laidy Gómez por ésta ayuda que hoy nos dan, pues lamentablemente la situación del país es cada día más difícil, pero igual estoy muy feliz y una vez más muchas gracias por ésta bendición”, manifestó el emocionado padre del primer tachirense que llegó al mundo iniciando el 2019.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack