Anuncian llegada de flauta de llenado y mil bombonas nuevas

Anuncian llegada de flauta de llenado y mil bombonas nuevas para remplazar las deterioradas en Táchira. -Con la entrega de mil cilindros nuevos para sustituir los que ya están deteriorados y la flauta de llenado de gas, se tiene previsto mejorar el proceso de distribución de GLP en la entidad andina-

Cumpliendo con las familias tachirenses y a fin de seguir fortaleciendo el proceso de distribución de gas en la región, el protector del Táchira, Freddy Bernal, en compañía de José Belisario, Coordinador del Gabinete de Gas por el Protectorado, anunció que en un mes y dos semanas estará realizando la entrega de 1.000 bombonas nuevas, para así sustituir las deterioradas y brindar mayor seguridad a la ciudadanía. «Hay cilindros muy deteriorados y esto pone en riesgo la vida de nuestro pueblo, por tal razón y como gobierno revolucionario que cumple, hemos realizado las gestiones pertinentes para que en los próximos días estén llegando estás bombonas nuevas con las cuales agilizaremos el mecanismo de distribución», aseveró Bernal.

Asimismo dio a conocer que llegará un nuevo y moderno método de llenado de cilindros, «Esta nueva modalidad denominada flauta cuenta con con varios picos con los cuales los cilindros serán llenados directamente en cada sector, sin necesidad de llevarlos a la planta» puntualizó.

El protector del Táchira dijo que de esta forma se atenderán más comunidades, haciendo el proceso más rápido y eficiente, pues ya no será necesario recoger los cilindros y trasladarlos a la planta de llenado, para luego devolverlos a las comunidades.

Por su parte, José Belisario informó que hasta la fecha más de 71 mil 670 familias de la región han sido favorecidas con Gas Licuado de Petróleo gracias a las políticas de inclusión que viene desarrollando el protector Freddy Bernal a través de la planta de Gas Táchira para llevar bienestar social a los tachirenses.

Indicó que con esfuerzo, trabajo y sin importar color político han venido dando respuesta a todas esas familias que tenían más de un año sin recibir el servicio de gas doméstico; incluso aquellos sectores que desde el año 2018 no recibían.

Nota de prensa