Un doble apagón fue registrado en Táchira este lunes 14 de septiembre, el primero a las 11:10 de la mañana y el segundo a la 1:10 minutos de la tarde de este lunes al inicio de la semana de cuarentena radical, el corte fue reportado en Venezuela en Distrito Capital o la Gran Caracas, parte de Miranda y Maracaibo, Valencia, Barcelona y Barquisimeto.
En Táchira fue registrado un  apagón de una hora además de los continuos cortes que tienen azotada la región con fallas de 12 y 18 diarias en todos los municipios, sin conocer hasta el momento una solución a mediano o largo plazo, porque la situación empeora cada día.

En el caso del Zulia, en Maracaibo es una temporada de cortes con fluctuaciones constantes, en Falcón, desde Punto Fijo reportaron las fluctuación y en Caracas, el bajón se convirtió en un inesperado apagón, actualmente se encuentran sin luz en Santa Mónica, Bello Monte, La Yaguara, Las Acacias, Valle Abajo, Alto Hatillo.

En algunos sectores de la ciudad usuarios de la red social Twitter informan que registraron fallas en los servicios de televisión por satélite y por cable, así como de internet.

Hasta el momento no existe información oficial de los cortes por parte de Corpoelec en Táchira ni a nivel nacional.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack