Apagones continúan destrozando la vida de los tachirenses

Apagón general en Táchira. Foto: Said Cárdenas

Apagón general en Táchira. Foto: Said Cárdenas

La pesadilla de la energía eléctrica en Táchira desestabiliza la calidad de vida de los tachirenses, los cortes continuos de dos y tres horas, en racionamientos al día de seis veces en intervaos de cada una hora destroza lo poco que queda en la región.

Los apagones en San Cristóbal sectorizados certifica la pésima gestión de soluciones al Sistema Eléctrico Nacional, porque los anteriores bloques de seis horas ahora son más cortos, pero, muy seguidos y es peor para la vida útil de los electrodomésticos, equipos de trabajo, maquinaria y las instalaciones medicas padecen por las emergencias que ocasionan en las personas que viven por estar conectados a maquinas.

Los reportes sin servicio eléctrico dan cuenta en la zona sur en municipios como Libertador, Fernández Feo y Torbes de cortes de 9 y 12 horas, en la zona norte desde Lobatera, Michelena, Ayacucho y Panamericano registran el mismo horario, mientras a Cárdenas, Guasimos y San Cristóbal les mantienen suministro con la nueva restricción de cada 2 horas.

Es una situación muy critica y lamentable que ocasiona y aumenta el deterioro de la calidad de vida de los tachirenses y sin tener la solución cerca a este grave problema.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack