Aprehendido conductor de transporte público que arrolló a ciudadano y se dió a la fuga

 

Afortunadamente funcionarios adscritos a la Dirección de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal, practicaron la aprehensión en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros de esta ciudad, del conductor de una unidad de transporte público perteneciente a la línea «Unión Cordero» minutos después de producirse un arrollamiento en la intersección de la avenida Carabobo con 5ta avenida.

 

El conductor se dió a la fuga, haciendo caso omiso a la normativa establecida en la Ley de Transporte Terrestre; sin embargo, momentos más tarde fue detenido e identificado como Y. Chacón, también se logró la retención de la unidad de transporte público.

 

Fue la víctima quien formuló la respectiva denuncia ante el Centro de Coordinación Policial de esta Institución, siendo valorada de manera inmediata por el Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde el médico de guardia le diagnosticó traumatismos en varias regiones anatómicas.

 

Finalmente, el Director de este Cuerpo Policial Jairo Escalante, ratificó el compromiso de velar por la seguridad del Municipio San Cristóbal, y el estricto cumplimiento de las normativas en materia de transporte terrestre. Prensa @polisancristobal