Arrancó el Tour Internacional Andina Stereo con la reunión para el dispositivo de seguridad 

Este lunes 22 de mayo arrancó con la reunión de seguridad la Segunda edición del Tour Internacional Andina Stereo 91.9 para desplegar toda la planificación prevista para esta carrera.

En la sede de la Zodi Tachira se realizó la reunión de seguridad coordinada por el general Martínez Campos contó con la asistencia del  presidente del Instituto del Deporte Tachirense José Gregorio Freites del general Lopez, del coronel Pardo y el mayor González junto al mayor Rincón y representantes de todos los cuerpos de seguridad.

 

 

El presidente del comité organizador del Tour Internacional Andina Stereo 91.9 Luciano Rojas destacó que un ambiente de buena vibra y trabajo por el deporte se cumplió con una excelente reunión.

Aseguró Rojas, «como nos caracterizan a los tachirenses, ser cordiales,todo esta listo para bajar la banderola en 9 días y destacó la presencia de William Rodríguez reconocido dirigente deportivo y del ciclismo Tachirense al igual que el Venezolano, junto a Jairo Borrero miembro de la ATC y coordinador de la Vuelta al Táchira».

Agradeció Luciano Rojas alos padrinos del evento Gobernador Freddy Bernal, al alcalde de San Cristóbal Silfredo Zambrano, a la alcaldesa del municipio Cárdenas Marta Gallo, al presidente de la Lotería del Táchira Marcos Albarran presidente de Loteria del Táchira y al licenciado Argimiro presidente de Comircha Sky el apoyo para la realización de evento.

Afirmó Rojas que la coordinación técnica y logística esta preparada para acudir al congresillo técnico el próximo 1 de junio al Círculo Militar de San Cristóbal y preparar los detales para la partida el día 2 hasta el 4 de junio.

Invitó Luciano Rojas a los atletas y directores deportivos de los equipos interesados en participar a comunicarse al 04247644671 para formalizar su participación e inscripción.

Prensa Tour Internacional Andina Stereo