Asesinan a policía del Faes Táchira en Caracas

Un supervisor agregado del FAES, perteneciente a la policía nacional en Táchira, identificado como Néstor José Vásquez Olmos  de 31 años de edad fue asesinado junto a otra persona identificada como Daniel Enrique Ocanto, de 27 años, en Caracas.

Las victimas fueron asesinados en Caracas cuando se dirigían a comprar presuntamente un  camión en el sector Cochecito, parroquia Coche, del municipio Libertador, Caracas.

Los hechos ocurrieron según versión extraoficial aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este miércoles 26 de febrero cuando Vázquez  y Ocanto fueron a esa zona a ver un camión que estaba en venta en Facebook.

Los familiares del funcionario policial desconocen quiénes eran los vendedores del vehículo, solo saben que  Vásquez  y Ocanto fueron a Maracay, estado Aragua, a ver un camión que querían comprar, no les convenía y regresaron a Caracas, espués de almuerzo fueron  Cochecito y fueron interceptados y atacados a disparos.

Ocanto fue herido mortalmente con proyectiles en el cuello, brazo y el hombro y Vásquez, el efectivo de las FAES, recibió dos tiros en la cabeza. El CICPC llegó a la escena del crimen para el resguardo del sitio y realizar la recopilación de evidencia para el inicio de las investigaciones.

Presumen que delincuentes de la zona los mataron para robar el arma del funcionario y unos 8.000 dólares que tenía en su poder para la compra del vehículo o que algún individuo informó a unos antisociales que en el Toyota Corolla gris iba un funcionario policial.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack