Asesinan detective del CICPC en frontera del Táchira

cicpc anthony sanchez

Un funcionario del CICPC, destacado en la subdelegación de Rubio, frontera con Colombia fue asesinado en la carretera que comunica a esta localidad con San Antonio del Táchira vía las Dantas.

El director nacional del CICPC en Venezuela, Douglas Rico, informó el crimen y publicó en su cuenta de instagram, @douglasricovzla y de twitter  La gran familia del #CICPC lamenta informar la perdida física del Detective Anthony Sánchez, adscrito a la Sub Delegación Rubio, quien fue vilmente asesinado en la vía a San Antonio del Táchira, fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Comisiones del CICPC Táchira, sus bridas especiales de investigación de homicidios, de inmediato iniciaron las investigaciones del caso, para dar con el paradero de los homicidas y aclarar este crimen que deja un joven detective del CICPC muerto e manos de grupos criminales que operan en Táchira.

Los agentes del CICPC, realizaron la recolección de pruebas, para establecer el móvil y quienes son los posibles autores materiales de esta crimen que enluta a la gran familia del CICPC.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack