Asesinan dos labriegos en el llano acusados de supuesto abigeato

guardia trocha 650

Dos personas que están reportadas como desparecidos desde hace cinco días, fueron localizadas muertas,  por moradores de la zona sur del Táchira, en predios del municipio Fernández feo.

Los cuerpos con múltiples impactos de bala fueron ubicados en la oscuridad de la noche, por los caminantes del sector de Piscuri y La Azulita, poblados cercanos a El Piñal, localidad cercana a la frontera con Colombia.

Los vecinos del sector, al percatarse de los cadáveres dieron reporte a los cuerpos policiales, los primeros en arribar fueron comisiones del la policía del Táchira que resguardaron la zona para preservar la evidencia y acto seguido procedieron comisiones del CICPC al levantamiento de los cuerpos.

En la primera versión de testigos del lugar, los sujetos tenían múltiples impactos de bala y estaban sindicados de extorsión y robo de ganado en las fincas del llano tachirense, por está razón, les dejaron en sus cuerpos panfletos que los sindicaban de estos delitos en Fernández Feo y por esta razón fueron ejecutados según lo obliga la ley del monte.

La primera víctia fue identificada como José Rogelio Tarazona , venezolano de 37 años de edad, obrero con residencia en la Azulita,

A Rogelio lo ubicaron en el camellón “Los Cruceros”, vía a La Azulita, cerca de la Finca El Palito, y el segundo occiso fue reconocido como Pedro Luis Mora, de 45 años, trabajador del campo y compañero de Tarazona y fue localizado en la zona de Piscurí, a unos  diez kilómetros del Piñal.

El CICPC inició las investigaciones del caso, porque los crímenes cometidos en este sector durante 2017 ya suman 5 por la inmediaciones de la vía a la Azulita y 12 en la vía al llano, no descartan móviles de venganza personal y sicariato a manos de supuestos grupos irregulares que presuntamente controlan el campo llano del Táchira.

Said Cárdenas CNP 13868