Asesinan joven en Mérida durante manifestación contra apagones

Asesinan joven Rafael Hernández en Mérida durante manifestación contra apagones
Una persona fue asesinada en el sector El Campito de Mérida, este lunes por la noche durante una manifestación de ciudadanos que rechazan los largo y constantes cortes de electricidad que mantienen a oscuras este estado de los andes venezolanos en plena cuarentena social contra el covid-19.
Según la versión extraoficial de algunos testigos, la manifestación pacifica se estaba realizando en el estado Mérida, con cacerolas, quema de cauchos y expresiones de indignación por los apagones en el sector El Campito, cuando fueron emboscados por grupos armados que se movilizaban presuntamente en motocicleta y camionetas tipo Toyota.
La versión da cuenta que al sitio en El Campito, llegaron los sujetos y dispararon contra los manifestantes, en el sitio cayó herido por un presunto impacto de bala el joven Rafael Hernández, que se desplomó y fue trasladado al Hospital de la ULA donde fue ingresado, sin signos vitales. Hasta el momento no existe una versión oficial del hecho donde muere otro joven venezolano exigiendo servicios públicos dignos.
El periodista Leonardo León publicó en su cuenta de Twitter @leoperiodista, «#4May..Protesta en el sector El Campito de #Mérida,en rechazo a apagones, deja una persona muerta identificada como Rafael Hernández habitante del sector.. Este joven fue llevado en ambulancia al Iahula dónde ingresó sin signos vitales presuntamente herido por arma de fuego».
Del caso conocen las autoridades policiales del estado Mérida que iniciaron las investigaciones de rigor.
Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack 

  Leonardo León @leoperiodista

#4May..Protesta en el sector El Campito de #Mérida,en rechazo a apagones, deja una persona muerta identificada como Rafael Hernández habitante del sector.. Este joven fue llevado en ambulancia al Iahula dónde ingresó sin signos vitales presuntame herido por arma de fuego