Atacan Planta Transmisora de Radio Mundial Táchira 860 AM

Leyenda de la foto
Por octava ocasión sujetos encapuchados, con armas de guerra y herramientas atacaron la Planta Transmisora de Radio Mundial Táchira 860 AM y Radiodifusora Cultural del Táchira 1190 AM, es el segundo ataque esta semana que cierra el mes de noviembre en una nueva agresión a la «Libertad de Expresión».
El Personal Técnico de la Planta Transmisora de Radio Mundial Táchira 860 AM explicaron que a la torre transmisión llegaron sujetos encapuchados con herramientas sofisticadas y armas de guerra violentaron candados puertas de la caseta de transmisión donde están los equipos que generan la señal para destrozarlos.
Agregaron que cortaron los cables principales de la torre y las puertas de seguridad y candados fueron violentados, los técnicos en su afán, por defender la «Libertad de Expresión reaccionaron, pero, hubo un intento por someterlos, hasta que hubo apoyo de los vecinos que lograron obligar la retirada de los criminales.
Radio Mundial Táchira 860 y Radiodifusora Cultural del Táchira, son las únicas estaciones de Radio del Táchira que luchan por la «Libertad de Expresión» en la región con propuestas de solidaridad y apoyo a los ciudadanos que no cuentan con servicios de salud, medicinas, comida y apoyo a las denuncias en el estado.
En estos instantes el personal técnico trabaja en la restitución de la señal al aire de las dos estaciones  más atacadas y preferidas del estado.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack